Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

POSGRADO:Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
Entrena y desarrolla el potencial del participante en el manejo exitoso del recurso humano, permitiéndole consolidarse como experto en la gerencia de equipos de alto desempeño, sobre todo en ambientes exigentes caracterizados por los conflictos, la alta volatilidad de los mercados y los grandes cambios organizacionales y tecnológicos.
Título que otorga: Especialista en Gerencia de Recursos Humanos

Duración: 2 semestres
Modalidad: Presencial
Horario: Jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dirigido a: Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos en empresas del sector público o privado y a los interesados en el desarrollo profesional en áreas de gestión organizacional.

Objetivos del Programa:
La comprensión de la estructura económico-empresarial de la empresa y su entorno internacional y global, para la gestión y formulación de estrategias empresariales y de recursos humanos competitivas.
La planeación e implementación de una gerencia de recursos humanos por competencias y de la gestión del conocimiento.
La elaboración de diagnósticos organizacionales y de metodologías de implementación de cultura y cambios organizacionales.
La comprensión e implementación del coaching como herramienta fundamental en el ejercicio de la misión y del liderazgo de los nuevos directivos de recursos humanos.
La implementación del proceso administrativo de personal, bajo el enfoque de competencias.

Web: Konrad Rec Hum