Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Universidad Externado de Colombia - Bogotá

Carrera: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Institución: Universidad Externado de Colombia

¿Por qué estudiar el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia?
Tenemos una trayectoria de más de 35 años en la docencia, la investigación y la educación continuada en el ámbito turístico y hotelero.
Contamos con un Programa acreditado por el Ministerio de Educación Nacional CNA y único programa Certificado Internacionalmente por la Organización Mundial del Turismo.
Formamos ciudadanos y profesionales éticos, con proyección nacional e internacional, con capacidad investigativa; competente para participar en diseño y ejecución de políticas, planes y proyectos turísticos y con aptitud para el ejercicio de la gestión y la gerencia de empresas turísticas, hoteleras y relacionadas con el Ocio y el Tiempo Libre.
Contamos con un Programa de alta calidad académica estructurado en nueve semestres presenciales, y un semestre de dedicación exclusiva a Prácticas Empresariales; complementado con Prácticas Extracurriculares e Intersemestrales, que le permiten al estudiante acceder al mundo laboral y aplicar los conocimientos adquiridos.
Desarrollamos un programa profundización dividido en cuatro módulos: Gestión y Cultura Gastronómica; Gestión de Alojamiento; Planificación y Gestión de Destinos; y Gestión Estratégica y Táctica de Negocios, los cuales brindan una visión global del funcionamiento del sector turístico y proporcionan al estudiante herramientas sólidas para el emprendimiento de su propia empresa.
Promovemos el estudio y la práctica de dos idiomas, inglés y francés, incrementando así las posibilidades de éxito del egresado al enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado.

Duración y Jornada:
Cinco (5) años - diez (10) semestres - Jornada Diurna

Título que otorga:
Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras

Modalidad: Presencial

Universidad Externado de Colombia
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Calle 12 N° 1-17 Este, Piso 4 Bloque D
Conmutadores: 3537000, 3420288, 3419900 y 2826066
Bogotá D.C., Colombia

Web: Externado Hot y Tur