Psicología - Institución Universitaria CESMAG

Carrera: Psicología

Institución: CESMAG

El Programa de Psicología de la I.U. CESMAG, permite formar Psicólogos competentes, éticos y con responsabilidad social, orientados por la Filosofía Institucional con el propósito de atender las problemáticas psicosociales a través de la fundamentación disciplinar, procesos académicos e investigativos de alta calidad para intervenir, prevenir y transformar realidades sociales.

Con respecto a su perfil profesional los Psicólogos y Psicólogas de la I.U. CESMAG se caracterizan por ser profesionales integrales con conocimientos generales de la psicologia, con gran sentido y vocación de servicio, propositivos ante los dilemas humanos especialmente los de la población mas vulnerable, con la disposición de trabajar interdisciplinariamente dando cuenta de su quehacer en las prácticas sociales, haciendo de la concepción humana una cosmovisión más flexible conscientes de la complejidad de los fenómenos y creadores de la diversidad de formas en la co-construcción de la solidaridad eco-interaccional.
Los Psicólogos y Psicólogas de la I.U. CESMAG deben ser los portadores de las propuestas éticas aplicadas, para los diferentes actos que los requiera en la vida profesional, filosofía predicada por el Padre Fundador GUILLERMO DE CASTELLANA

Nombre del programa: Psicología
Nivel Académico: Profesional
Título que Otorga: Psicólogo/Psicóloga
Duración: 10 semestres
Periodicidad de admisión Semestral
Modalidad: Presencial Diurna

CESMAG
PBX: 7216535 - 7333600
FAX 7212314
Carrera 20A Nro.14-54
Pasto - Nariño - Colombia

Web: CESMAG Psicología