Psicología - Universidad CES - Medellín

Carrera: Psicología

Institución: Universidad CES

¿Por qué estudiar Psicología en el CES?
Por ser un programa que se ofrece en una institución de sólida y excelente trayectoria académica.
• Por ser un programa único en el país, con fortalezas en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias,    Intervención Psicosocial, Investigación y Salud Mental.
• Por el acompañamiento personalizado que garantiza la formación personal y académica.
• Por ofrecer a los estudiantes la oportunidad de realizar intercambios académicos, a través de convenios con universidades nacionales e internacionales.
• Porque desde el primer semestre el estudiante cuenta con la posibilidad de realizar rotaciones y pasantías en diferentes instituciones y campos de práctica.
• Además por la infraestructura del CES: instalaciones modernas, dotación de equipos y laboratorios, material bibliográfico y de consulta en red de última generación.

Objetivos de la Carrera de Psicología en el CES:
Formar profesionales de alta calidad y con criterios éticos en Psicología, con fortaleza en las áreas Psicobiológicas, Escuelas de Pensamiento, Salud Mental e Investigación.
Preparar el profesional de la Psicología para el abordaje de los diferentes problemas en Salud Mental en forma intra e interdisciplinaria.
Formar un Psicólogo con capacidad para incorporarse a los programas de Salud Mental que se desarrollan en sectores diversos como: Salud, Educación, Social, Comunitario e Institucional.
Preparar un profesional que a través de la Investigación proponga programas de prevención y promoción en relación con la realidad psicosocial Colombiana.

Título otorgado: Psicólogo

Duración: 5 años

Universidad CES
Calle 10 A No. 22 - 04 Contact center: 444 0059 CONMUTADOR: 444 05 55
Medellín - Colombia - Suramérica

Web: CES Psicología