Tecnología en Gestión Financiera - Institución Universitaria CESMAG

Carrera: Tecnología en Gestión Financiera

Institución: CESMAG

El programa de Tecnología en Gestión Financiera de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la I.U. CESMAG, adopta un enfoque sistémico de formación que integra conocimientos provenientes de disciplinas diversas, permitiendo la adaptación de nuevos saberes, actualizando y ampliando los paradigmas de la gestión de las organizaciones. Para el programa de Tecnología en Gestión Financiera el objeto de estudio son las organizaciones y las finanzas, donde el Tecnólogo es el responsable de dinamizar, optimizar y maximizar los recursos financieros.

Con respecto al perfil profesional del tecnólogo en Gestión Financiera se desenvolverá como un emprendedor con capacidad de aplicar sus conocimientos disciplinares y vivenciales con sentido ético y humanístico, bajo los principios de la filosofía Personalizante y Humanizadora, los que pondrá en práctica en su ejercicio profesional demostrando alto sentido de compromiso y responsabilidad de acuerdo a las competencias particulares de su profesión.

El tecnólogo en Gestión Financiera estará en capacidad de asesorar en la creación de empresas y con las competencias que le permitirán ocuparse como:

Analista administrativo y financiero.
Jefe de presupuestos.
Analista de cartera y nomina.
Auxiliar de almacén.
Asistente para la elaboración de propuestas de mejoramiento.
Auxiliar para el desarrollo de estudios de factibilidad económica y financiera.

Nombre del programa: Gestión Financiera
Nivel Académico: Tecnológico
Título que Otorga: Tecnólogo en Gestión Financiera
Duración: 6 semestres
Periodicidad de admisión: Semestral
Modalidad: Presencial

CESMAG
PBX: 7216535 - 7333600
FAX 7212314
Carrera 20A Nro.14-54
Pasto - Nariño - Colombia

Web: CESMAG Gestión Financiera