Guía Gratuita de Universidades - Carreras - Titulos - Posgrados

Bacteriología y Laboratorio Clínico - Universidad de Santander (UDES) - Bucaramanga

Añadir leyenda
Carrera: Bacteriología y Laboratorio Clínico

Institución: Universidad de Santander (UDES) 
                  Facultad de Ciencias de la Salud

El programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la UDES, es un programa de modalidad presencial, con jornada diurna, con una duración de 10 semestres. Fue aprobado por el Consejo Superior mediante acuerdo 07 de marzo 22 de 1996.

Objetivo General
Formar un Bacteriólogo y Laboratorista Clínico que consolidando su dimensión humana, científica y técnica, se comprometa con responsabilidad en la construcción de su proyecto de vida, mediante un currículo que integre el marco profesional específico, social, humanístico y de investigación, que le permita ejercer liderazgo con acciones innovadoras, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida, propia y de la comunidad donde interactúa.
     
Objetivos específicos
Fortalecer la formación integral de los estudiantes, capacitándolos para cumplir las funciones profesionales, investigativas y de servicio social en el sector salud que requiere el país.
 Promover el desarrollo del conocimiento de la bacteriología y el laboratorio clínico en todos sus campos, para anticiparse a la detección y solución oportuna de las necesidades y posibles problemas de salud en el país.
Formar profesionales conscientes de su entorno, que a través de la integración con las comunidades científicas, académicas e investigativas, promuevan el desarrollo nacional e internacional bajo los criterios de calidad y responsabilidad social.

Título: Bacteriólogo y Laboratorista Clínico
Duración: 10 semestres
Jornada: Diurna

Dirección: Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:+57 6434977
Web: UDES Bacteriología

Universidades de Bogotá

Escribe lo que buscas:

Listado de Universidades