Ya está disponible Windows 8.1

La firma Microsoft anunció que desde este jueves 17 de octubre todos los usuarios de dispositivos equipados con Windows 8 podrán descargar de forma gratuita y online, a través de la tienda de Windows, la actualización. Esta se encuentra  disponible en 230 mercados y 37 idiomas diferentes.



 Además Windows 8.1 también estará en los nuevos dispositivos y de forma física, se encontrará en la caja, a través de tiendas de todo el mundo a partir de este viernes 18.
Windows 8.1 permitirá que las personas puedan hacer "todo lo que deseen en cualquier dispositivo, tanto en un entorno más personal, como en el laboral".

   Entre mejoras en las funcionalidades del sistema operativo  Windows 8.1 destacan una mayor personalización, un uso más familiar y fácil como la nueva opción de ver en un solo vistazo todas las 'apps' y búsquedas más avanzadas con el nuevo Bing Smart Search.

   Además, esta actualización de Microsoft incluye numerosos servicios desde el inicio que permiten realizar las tareas de forma rápida y sencilla, ya sea hablar a través de videoconferencia en Skype, utilizar el correo a través de la app específica de correo o ver películas y videos a través de Xbox Video.

   Windows 8.1 incluye asimismo el nuevo Internet Explorer 11 mucho más rápido, fluido y perfecto para su uso táctil.

   Cabe destacar por último, la completa integración en la nube con SkyDrive en Windows 8.1, gracias a Smart Files, y una nueva configuración de la tienda de Windows, renovada y de diseño "más atractivo".