A qué se dedica un Licenciado en Administración y Sistemas

El Licenciado en Administración y Sistemas está capacitado para manejar procesos de negocios en áreas administrativas, económicas, financieras y comerciales por medio de la utilización de las herramientas informáticas más apropiadas.
En la actualidad tiene los elementos necesarios para evaluar alternativas disponibles en el mercado, identificar la solución informática más adecuada, y aplicar metodologías de implementación que aseguren una correcta utilización de la misma.
Podrá trabajar en empresas industriales y de servicios, en áreas de administración y negocios y en el área de sistemas. Estará capacitado en problemáticas referidas a corporaciones internacionales como asi también a PyMEs, y emprendimiento personales.
Algunas materias indicativas son, Utiliarios en Informática; Análisis Matemático; Sistemas Contables; Programación; Telecomunicaciones; Algebra; Microeconomía; Comercialización; Estadística Aplicada, Internet; Gestión de Datos; Microeconomía; Estructura de las Organizaciones; Gestión de Operaciones; Sistemas Integrados de Gestión de Empresaria; Arquitectura y Programación de Sistemas Distribuidos; Comercio Electronico. Se cursa en el ITBA.