Guía Gratuita de Universidades - Carreras - Titulos - Posgrados

En Bodytech estrenará seis nuevas sedes en 2015 donde el deporte y la fisioterapia tendrán n lugar central

En los próximos 12 meses el club médico deportivo Bodytech estrenará seis nuevas sedes en: Bogotá, Cartagena, Cali, Tuluá, Palmira y Villavicencio.
Nicolás Loaiza, presidente de la organización, explicó que la inversión para seguir liderando el mercado local del deporte será de $12.000 millones.

Según explicó Loaiza el propósito es brindarle a más colombianos la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través del ejercicio y de una propuesta diferenciadora en la que todos los afiliados estén evaluados por médicos del deporte o fisioterapeutas. Queremos que los clientes reciban programas de entrenamiento enfocados al logro de sus objetivos físicos, de salud y de bienestar.

Las nuevas sedes de Bodytech estarán en el Centro Comercial Santa Barbara, Bogotá; Centro Comercial los Ejecutivos, Cartagena; Centro Comercial La 14, Tuluá; Centro Comercial Llano Grande, Palmira; y Centro Comercial Viva en Villavicencio. El de Cali, lo estaremos confirmando próximamente.


El ejecutivo estima que la inversión rondará los $12.000 millones en los proyectos de las nuevas sedes. El monto incluye diseño de los locales y dotación con equipos de última tecnología. Se estrenarán 12.000 metros cuadrados entre las nuevas sedes, que se sumarán a los 133.000 que ya existen, para un total de 145.000, repartidos en 74 sedes con las que finalizarán este año.

Las nuevas sedes contarán con un diseño lleno de colores y figuras vibrantes que motivan la práctica del ejercicio. Los espacios tendrán iluminación y materiales de la mejor calidad dotados con máquinas cardiovasculares, de peso libre y peso asistido, zonas exclusivas para el entrenamiento personalizado y salones para clases grupales, pilates reformer e indoor cycling. Todos nuestros clubes contarán con zonas para la relajación de las personas con sauna y turco.

Para la atención médica y asesoría de profesionales de la salud, los afiliados tendrán a su disposición consultorios exclusivos para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También habrá espacios como una cafetería tipo lounge con menus saludables y zonas wifi.



Universidades de Bogotá

Escribe lo que buscas:

Listado de Universidades