Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
Institución: Universidad Siglo XXI
Duración: 2 años
Perfil Profesional
El Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas de ceremonial, protocolo y organización de eventos, en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.
El egresado está capacitado para:
Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo.
Plan de Estudio:
Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
1er. AÑO
Primer Semestre
COMUNICACIÓN APLICADA A LAS ORGANIZACIONES
HERRAMIENTAS PARA CEREMONIAL Y PROTOCOLO I
INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
PRECEDENCIA
Segundo Semestre
CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES
ELEMENTOS DE MARKETING
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS I
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
2do. AÑO
Tercer Semestre
GESTIÓN DE MEDIOS: PRENSA
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
HERRAMIENTAS PARA CEREMONIAL Y PROTOCOLO II
TEORÍA APLICADA A LAS RELACIONES PÚBLICAS
Cuarto Semestre
COMUNICACIONES INTEGRADAS
ETIQUETA EMPRESARIAL
NEGOCIACIÓN
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS II