Derecho/Abogacía - Universidad de Medellín - Medellín

Carrera: Derecho/Abogacía
Universidad de Medellín
Dirección: Carrera 87 N° 30 - 65 • Medellín - Colombia
Teléfono: (57) (4) - 3405555


¿Porqué estudiar derecho en la Universidad de Medellín?
Porque nuestra Facultad cuenta con una excelente grupo de docentes, con una sólida formación moral e intelectual; seres honestos en su ejercicio profesional; interesados en mantener siempre entre maestros y alumnos un trato respetuoso, amable y de diálogo académico permanente, dentro y fuera de las aulas.

Por la solidez de su plan de estudios. El cual le permite al egresado de la Facultad ser un profesional idóneo en su formación y competitivo en las distintas áreas del derecho. Un plan de estudios flexible con asignaturas de núcleos fundamentales, con énfasis y electivas; permitiéndole al estudiante adelantar un doble programa.
Porque nuestra aspiración es la de contribuir a cimentar una cultura de investigación que trascienda el plano académico y se inserte en una Colombia más digna para cada colombiano, mediante un compromiso serio de profesores y alumnos en las distintas formas de enseñanza y aprendizaje del derecho.
Porque nuestra Facultad cuenta con 120 profesores de cátedra, 42 de planta, 16 de ellos dedicados a la producción intelectual y a la investigación.

Se emite el Título de Abogado
Duración: 5 años

Web: Universidad de Medellín