Estudiar Derecho en Colombia

En colombia hay un buen numero de universidades acreditadas para enseñar derecho, hay unas muy buenas y otras no tanto, sin embargo, en esta sección pretendemos poner a dispocisión de nuestro usuarios las mas reconocidas, asi como su sprogramas de becas e intercambios estudiantiles.

Universidad unicienciencia sabaneta
Esta universidad es nueva en el medio. Su programa acádemico, esta distribuido en semestres, goza de un sistema de becas o subsidio estudiantil amplio, y el coste semestral no excede los 700 dolares americanos.

Universidad de Medellin
Esta universidad es muy prestigiosa en todo el país y se la reconoce por la calidad de sus estudiantes.
La universidad de medellin tiene un programa acádemico por años y el coste semestral no excede los 1000 dolares.

Universidad Eafit
Aunque su facultad de derecho no es la màs destacada, es una universidad reconocida en el medio, su programa acádemico es semestral y el costo por semestre no excede los 1200 dolares.

Universidad de antioquia
Es un universidad publica muy buena para estudiar derecho, goza de un amplio sistema de becas y posibilidades de postgrados, el costo semestral es económico y depende de su posibilidad y estatus social.
Su porgrama acádemico es semestral.

Universidad javeriana
Es una de las universidadades mas reconocidas para el estudio del derecho, de esta han salido magistrados, jueces y personajes importantes de colombia.
Su programa acádemico es semestral y tiene un costo por semestre que no excede los 1500 dolares americanos.

Universidad Externado de Colombia
Es una universidad muy reconocida por su porgrama acádemico que es anual, la facultad de derecho tiene 118 años de antiguedad, los costos de esta universidad no exceden los 1500 dolares semestrales.
**Todas las universidades gozan de un sistema de finaciación de la matricula muy amplio, estan aliadas con el icetex para poder dar acceso a la educación de una manera sencilla, sin embargo en muchas de ellas no es tan facil acceder a sistemas de becas, las unicas dos conocidad por esta posibilidad es: Uniciencia y la Universidad de Antioquia.
Via/ Uniderecho

Ver:
- ¿Sabés a qué se dedica un abogado?