Becas Fulbright 2012. Modalidades y cupos

Beca J. William Fulbright: 7 becas para profesionales colombianos de todas las áreas de estudio, vinculados con instituciones públicas o privadas y con un alto compromiso con el desarrollo del país.


Beca Internacional Fulbright de Ciencia y Tecnología: una beca dirigida a estudiantes colombianos sobresalientes para estudios de doctorado en ciencia, tecnología e ingenierías en las más reconocidas universidades de EE.UU.

Beca Fulbright para Desarrollo Universitario: 4 becas para docentes universitarios con el que contribuyan al desarrollo académico de las universidades colombianas.

Beca Francisco José de Caldas: cerca de 30 para estudios de doctorado en Estados Unidos, dentro del marco del programa Generación del Bicentenario, de COLCIENCIAS. (La fecha de apertura de esta convocatoria se anunciará próximamente).

Beca Fulbright – Mincultura para Artistas: 10 becas para artistas y profesionales colombianos que acrediten una trayectoria sobresaliente. Ofrecida en alianza con Mincultura.

Beca Fulbright-Saldarriaga Concha: 3 becas para profesionales en situación de discapacidad y profesionales que trabajen por la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y de adultos mayores.

Beca Fulbright – Suramericana: 10 becas para profesionales vinculados a las compañías miembros del Grupo de Inversiones Suramericana, el Grupo Argos, el Grupo Bancolombia y el Grupo Nacional de Chocolates.

La convocatoria estará abierta a partir del 15 de febrero
y hasta el 31 de mayo de 2011