Derecho - Universidad CES - Medellín

Carrera: Derecho/Abogacía

Institución: Universidad CES

El objetivo general de la Universidad CES en el área del Derecho, es formar abogados idóneos para la sociedad, seres humanos libres, autónomos, éticos, científicos, competentes en un mundo globalizado, con una sólida formación teórica y práctica y habilidades de investigación, argumentación e interpretación que le permitan intervenir las problemáticas sociales.

Objetivos específicos:
- Abordar la enseñanza del derecho desde una perspectiva interdisciplinaria en cuanto a los contenidos, contemporánea en cuanto a los métodos y futurista en cuanto a los propósitos.
- Formar profesionales del derecho dotados de conocimientos, destrezas y hábitos investigativos indispensables para comprender y contribuir a la transformación del entorno.
- Desarrollar en el abogado un óptimo nivel de competencias comunicativas, interpersonales y grupales que lo habiliten para la argumentación y la negociación.
- Propender por la formación de un abogado abierto al permanente estado de cambio, condición característica de la sociedad contemporánea, que le permita competir en un mundo globalizado.
- Privilegiar la simulación como una de las metodologías de enseñanza más eficaces para integrar la teoría con la práctica.
- Fomentar en los estudiantes las habilidades necesarias para que sean capaces de tomar decisiones adecuadas con sólidos fundamentos éticos.

Programa: Derecho

Título Otorgado: Abogado

Duración: 5 años

Universidad CES
Calle 10 A No. 22 - 04
Contact center: 444 0059 CONMUTADOR: 444 05 55
Medellín - Colombia - Suramérica