Diseño Gráfico - Institución Universitaria CESMAG

Carrera: Diseño Gráfico

Institución: CESMAG

El programa de Diseño Gráfico propende por la formación de profesionales competentes para ofrecer soluciones centradas en el ser humano, a través de la proyectación y la creatividad con criterios éticos, estéticos y comunicacionales, en aras de la generación de actitudes empresariales con responsabilidad socio-ambiental. Persigue la excelencia académica generando espacios para la crítica, la reflexión y el dialogo a través de un currículo en constante evolución.

El Perfil profesional del diseñador gráfico de la Institución Universitaria CESMAG, estará en capacidad de dar soluciones efectivas y pertinentes a problemas de comunicación visual, en los contextos local, nacional e internacional; podrá desempeñarse en el área del diseño de manera integral con actitud innovadora, crítica investigativa, responsabilidad social y pensamiento de avanzada en:

El desarrollo de proyectos creativos que respondan a necesidades de comunicación visual de particulares, empresas y organizaciones.
La aplicación de herramientas digitales y creación de entornos virtuales, aplicables a los campos del diseño, así como en la estructuración de información visual en los campos de la imagen fija, móvil, ambiental y digital.
En el planteamiento de soluciones gráficas funcionales y efectivas en los ámbitos: editorial, de desarrollo web, de identidad corporativa, señalético, publicitario, de diseño para la artesanía.

Nombre del programa: Diseño Gráfico
Nivel Académico: Profesional
Título que Otorga: Diseñador Gráfico
Duración: 10 semestres
Periodicidad de admisión: Semestral
Modalidad: Presencial Diurno

CESMAG
PBX: 7216535 - 7333600
FAX 7212314
Carrera 20A Nro.14-54
Pasto - Nariño - Colombia

Web: CESMAG DiseñoGráfico