Derecho - Institución Universitaria CESMAG - Pasto (Nariño)

Carrera: Derecho

Institución: CESMAG

Perfil profesional del egresado en la carrera de Derecho de la Institución Universitaria CESMAG:
Se busca fomentar:
El sector privado, como directivo, asesor, consultor, representante y como gestor de empresas y, por lo tanto, generador de empleo.
Una sólida formación ética, humanística, investigativa y científica que garantice en beneficio directo de los usuarios de sus servicios profesional, en primer lugar, y de la sociedad en general, la aplicación de los principios, de los conocimientos y de las experiencias aprendidos e interiorizados durante la carrera.
Una capacidad de análisis, síntesis, crítica e investigación de la realidad social, económica, política y jurídica del país y del mundo y, por lo tanto, de la capacidad que el ordenamiento normativo tiene para incidir en esa realidad.
El convencimiento de que, como egresados de la Institución Universitaria CESMAG, entidad que inspira su actividad en el servicio social, deberán orientar todas sus acciones a la prestación de dicho servicio, con capacidad de liderazgo y con criterios democráticos, de justicia y de atención a los más necesitados.
Una conciencia y actitud intermediadora para la aplicación alternativa del Derecho, sobre todo en la búsqueda de la solución pacífica de conflictos.

Nombre del programa: Derecho
Nivel Académico: Profesional
Título que Otorga: Abogado
Duración: 10 semestres
Periodicidad de admisión: Semestral
Modalidad: Presencial Diurna-Vespertina-Nocturna

CESMAG
PBX: 7216535 - 7333600
FAX 7212314
Carrera 20A Nro.14-54
Pasto - Nariño - Colombia

Web: CESMAG Derecho